Mas de 31.500 Ventas Online. Comprá con confianza.
Enviamos a Uruguay, Argentina, Ecuador, Paraguay
Renueva con alguien. Lleva 2 pagas 1. En gafas completas Recetadas.
Envíos Internacionales
Envíos Internacionales
Pago Seguro con PayPal
Pago Seguro con PayPal

 

El período de garantía se contará a partir de la fecha de facturación del mismo.
 

Los cambios de productos o las devoluciones por compra de un producto,
Para que la garantía sea reconocida es obligatorio y sin excepción la presentación de:

a) El ticket, factura original o comprobante de compra del producto adquirido.

b) Si el armazón es importado debe ser devuelto con la estampilla de la AFIP.

c) En ciertas ocasiones también será requisito indispensable la entrega del estuche original con que fue vendido el armazón.

d) Cumplir con los tiempos establecidos de acuerdo al tipo de garantía.

No se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:

  • Por uso indebido o inadecuado.
  • Lentes rayadas por limpieza en seco sin tomar en cuenta recomendaciones de cuidado.
  • Cuando el producto se haya dañado como resultado de un accidente.
  • Si el producto esta golpeado, con signos evidentes de maltrato o lentes con puntos (señales claras de impacto contra otro objeto, caída al piso…).
  • Lentes rotas o escalladas.
  • Material degradado (claras señas de limpieza con solventes, expuesta a Altas temperaturas).

 

GARANTÍA DE PRODUCTO

  • Receta-Sol y Cristales: 6 meses de cobertura en lentes, armazones, montajes y tratamientos, por defectos de fabricación. No se aceptarán devoluciones por mal uso o accidentes. Para evaluar si aplica una garantía, deberá ser enviado el producto al equipo técnico teniendo 10 días hábiles como plazo de la revisión y devolución a la sucursal. Si se determina que el producto presenta una falla correspondiente a un defecto de fabricación del producto, será reparado o reemplazado por uno nuevo según corresponda. Si se requiere re-hacer el armazón junto a los cristales, nuestro equipo volverá a dar ingreso a nuestro laboratorio, empleando el mismo lapso de tiempo que el proceso regular.
    Envio de producto:
    Opticenter le genera un nuevo tiket de envio, donde se lo hacemos llegar via mail.
    Asimilando el costo correspondiente.

GARANTÍA ADAPTACIÓN

  • Receta Multifocales: 60 días de cobertura. Si el cliente no está conforme o no logra adaptarse, puede realizar el cambio a otras soluciones ópticas que cubran el valor de la compra inicial, si el nuevo producto representa un valor mayor, esta diferencia debe ser cubierta por él cliente. No se aplica en casos de pérdidas, robos, o mal uso.
     
  • Sol – Receta: 30 días de cobertura. Si el cliente no está conforme, por motivos estéticos, puede cambiarse por otro armazón, si este requiere un pase de lente por ser de otro formato, el costo va a cargo del cliente y si el armazón nuevo requiere rehacer todo el cristal deberá pagar un nuevo pack. Para todos los casos, el producto a cambiar debe estar en perfectas condiciones, con el estuche original de venta y con la etiqueta de importación si esta aplica.
  •